skip to Main Content

Resultados de casos de accidentes automovilísticos

¿Cuál es el Valor de Un Caso de Accidente Automovilístico? Aquí Están Nuestros Resultados.

En última instancia, el éxito de una demanda por accidente automovilístico o por lesiones personales se reduce a la asignación de culpa, un proceso que requiere tenacidad y una comprensión íntima del sistema judicial civil. A continuación se muestran los resultados de casos de accidentes automovilísticos que hemos obtenido en nombre de nuestros clientes.

Muchos de nuestros clientes han recibido premios y acuerdos sustanciales en los resultados de nuestros casos de accidentes automovilísticos en la región de:

  • $100,000 o más para reclamos que involucren lesiones graves que resulten en dolor a largo plazo, rehabilitación y / o discapacidad.
  • $25,000–100,000 para reclamos relacionados con lesiones lo suficientemente graves como para justificar una atención médica inmediata y significativa.
  • $15,000–25,000 para reclamos relacionados con lesiones como cortes y magulladuras menores que no pusieron en peligro la vida de la persona.

Christy Thompson ha litigado varios casos de accidentes por un valor total de millones de dólares, gran parte de los cuales van a sus clientes a través de acuerdos de casos de lesiones personales. Sus casos más importantes involucraron accidentes de peatones, accidentes de atropello y fuga y una muerte por negligencia que resultó en un cargo de homicidio negligente.

Resultado del Caso de Accidente Automovilístico: Muerte por Negligencia: $ 800,000

Un abuelo, esposo y padre de 76 años murieron cuando regresaban a casa después de comprar alimentos en Mesa, AZ. El conductor culpable, también de 76 años, se había llevado a Ambien antes de conducir y fue acusado de homicidio por negligencia. El bufete de abogados Thompson representó a los miembros de su familia sobrevivientes, su esposa, hijos e hijas, en el asunto civil y los ayudó durante los procedimientos penales.

Resultado del Caso de Accidente Automovilístico: Accidente de Peatones: $325,000

El cliente, un jubilado de 70 años, estaba caminando por la mañana cuando lo golpearon en un cruce de peatones en Chandler, AZ. Fue trasladado en avión al hospital donde permaneció durante 11 días. Sufrió una pierna rota y un brazo fracturado. El conductor de la empresa de jardinería inicialmente afirmó que estaba cruzando imprudentemente, y la policía de Chandler no citó al conductor. El bufete de abogados Thompson demostró que el conductor tenía la culpa por no detenerse y la compañía de seguros acordó pagar todas las facturas médicas y la atención futura.

Accidente de Peatones: $350,000

La clienta se dirigía a su buzón en Gilbert, AZ cuando su vecino dobló una esquina y la golpeó. Sufrió quemaduras de segundo grado, una mano fracturada y numerosas laceraciones en la piel alrededor del cuello. Su rostro estaba permanentemente marcado con cicatrices. El bufete de abogados Thompson hizo que tanto el conductor culpable como el seguro de automóvil del cliente pagaran sus pólizas completas.

Accidente de Atropello y Fuga: $100,000

Una contadora de 38 años, madre y esposa viajaban por la US 60 en Tempe, AZ, cuando un conductor salió de la rampa de entrada y empujó su vehículo hacia el tráfico que se aproximaba. Aunque el vehículo no hizo ningún contacto con su coche, su conducción errática la obligó a entrar en la mediana y finalmente en el tráfico que se aproximaba. A través del trabajo de investigación de Thompson Law Firm, pudimos probar que el conductor fantasma existía y se recopilaba en todas las pólizas de automóviles disponibles para nuestro cliente.

Accidente de Bicicleta: $85,500

El cliente iba en bicicleta hasta el final de su calle cuando el tráfico que venía en sentido contrario lo golpeó y lo arrojó sobre el parabrisas del automóvil. El bufete de abogados Thompson siguió este caso al máximo, obteniendo un acuerdo justo para nuestro cliente.

Accidente de Camión: $312,000

El cliente fue golpeado mientras conducía por la 202 en Gilbert, AZ. Un tractor con remolque que conducía sin frenos la chocó por detrás a gran velocidad. El accidente resultó en un choque de siete autos en la autopista. El caso se resolvió cuando ambas partes asistieron a una mediación después de que se presentó una demanda.

Accidente Automovilistico: $212,500

Una mujer de 67 años fue detenida en la señal de alto en Sun Lakes, AZ cuando la chocaron por detrás. Su vehículo mostró muy pocas señales de daños. Solo se había golpeado el enganche de su remolque. Después de un mes de tratamiento conservador de su lesión en el cuello, se sometió a una cirugía para una fusión de cuello. Demostramos en un litigio que el impacto menor provocó la necesidad de una cirugía de cuello. El caso se resolvió en mediación después de que se presentó una demanda.

Muerte Injusta: $215,000

En Chandler, AZ, el cliente fue asesinado por un conductor que tomaba medicamentos recetados en ese momento. Su esposo y dos hijas menores contrataron al bufete de abogados Thompson para representarlos en su demanda por homicidio culposo. Ayudamos a la familia en los aspectos civiles y penales del caso.

Menor Lesionado en Accidente Automovilístico: $112,000

La clienta conducía con su madre cuando ambas resultaron heridas en un accidente. La clienta sufrió lesiones en los tejidos blandos y su madre falleció. El bufete de abogados Thompson ayudó a la familia del cliente con los aspectos civiles y penales del caso.

Accidente de bicicleta: $100,000

Mientras estaba en una bicicleta en Casa Grande, AZ, la clienta fue atropellada por un vehículo que la pasaba. Fue llevada en ambulancia al Centro Médico Regional de Chandler. Después del tratamiento de sus heridas, se descubrió que tenía una pierna rota y daño permanente en los nervios. El bufete de abogados Thompson obtuvo todas las pólizas de seguro disponibles y negoció con ellos el pago total de sus pólizas.

Comprender y Establecer su Caso de Accidente Automovilístico

Cuando se entabla una demanda por lesiones personales contra una parte negligente con el objetivo de buscar una compensación, el demandante debe poder demostrar daños o que se produjo un incumplimiento del deber.

El proceso de recuperación comienza con la contratación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos o lesiones para repasar los detalles del caso. La representación legal del demandante debe entonces probar que se produjo un incumplimiento del deber y que esto dio lugar a que el demandante sufriera daños físicos o emocionales.

Recuperación de la Indemnización en Demandas por Lesiones

Después de establecer la responsabilidad, el sistema judicial civil tendrá como objetivo reconstruir el resultado de los hechos si no hubiera ocurrido el accidente. Los daños, incluidas las pérdidas económicas, además del dolor y el sufrimiento (y ocasionalmente los daños punitivos) se calculan en relación con lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados y futuros
  • Salarios perdidos o pérdida de consorcio
  • Dolor y sufrimiento emocional / físico
  • Discapacidad y desfiguración
  • Costos adicionales resultantes de la lesión.

Si cree que ha sufrido alguno de los efectos antes mencionados como resultado de un accidente con lesiones, no dude en comunicarse con nosotros en nuestras oficinas legales en el centro de Chandler.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

A lo largo de los años, hemos construido un historial impresionante en lo que respecta a premios y acuerdos favorables. En muchos casos, nuestros clientes a menudo reciben premios que superan sus expectativas, incluso cuando el asunto se resuelve fuera de los tribunales.

Con esto en mente, lo invitamos a explorar nuestro sitio web y leer los testimonios de nuestros clientes para descubrir por qué Thompson Law Firm es el principal bufete de abogados de accidentes y lesiones de Arizona.

Practice Areas

Brenden Lewis
a month ago

So I suffered a tragic motorcycle accident leaving me injured and quite unhappy…… also the bike was totaled. This all star law team secured a large settlement for all my suffering. This process was very well advised by an aggressive and determined lawyer. All I can say is now I’m left a very happy man. Thank you karissa for working quick to bring my tragic story to a much warmer end. Just call them! You won’t regret it!

Shayianna Guyton
a month ago

They literally conversed with me every step of the way throughout my journey. Thank you guys

I was very pleased with my experience. They kept me informed the whole way through the process and checked on me through my treatment. Definitely would recommend

My dad was in a car accident and during those difficult moments, Phoenix Accident and Injury Law firm has been there for us. They care for their clients, will walk you through everything you need to know step by step, they follow up, very easy to reach and fast to respond. And one thing is for sure! they will fight for you! we felt safe with them! Me and the entire family thank them all so much for all their help! These people that works here are amazing!

Jenifer henke
a year ago

I was in an accident that resulted in getting whiplash and a concussion. I contacted Phoenix Accident and Injury Law Firm that day. Everyone was helpful (Rhea, Karissa, and Jeff) from the very beginning to the very end. They sent me to a physical therapy location that was pretty far away but the doctor and physical therapist were very kind so I did make the trek. They handled all aspects of my case in a timely manner and answered all my questions. They got the max amount possible, and from that, paid the medical bills and took their fair cut. I would not hesitate to recommend them to family or friends.

I would give ten stars if I could. This law firm is about as professional and friendly as it gets!! They stayed in constant contact with me and answered every question I had. I got a settlement that was higher than I expected and will definitely use this law firm again. I highly recommend hiring them to handle your legal issues!!

Fernando Lopez
a year ago

My experience with this team was superb, as they were ongoing with the case and making sure that the client gets what they deserve. I recommend anyone looking for a accident law group that this is the team you want to be representing you!!

Kimberly Legaspi
2 years ago

What can I say about the Thompson Law Firm? They are AMAZING!! It’s never fun when you need an accident lawyer because you are pretty much in a bad place. Shane and the staff have been wonderful, kept me informed at every step of this process. I would recommend Thompson Law Firm to anyone, in fact, I have referred several friends already!! Thank you Thompson Law Firm for everything you did for me!!!

Amanda Olney
2 years ago

These guys were absolutely amazing. They were very clear with me about what I needed to do on my end and I saw fast results. I just recommended them to a friend a week ago and he also dealt with my mother's case. I wouldn't see anyone else.

Malik
2 years ago

Karissa and Shane were amazing! They were there for any questions I had and checked up on me regularly. Highly recommend these guys!!

Karissa Murphy
2 years ago

Back To Top